lunes, 23 de febrero de 2015

Reunión con empresarios del PI El Cerro

En la tarde noche de ayer nos acercamos al Polígono Industrial el Cerro para conocer de primera mano los problemas de los empresarios y las empresarias. Como sabéis, estamos elaborando el programa electoral de forma participativa y estamos manteniendo encuentros con colectivos que enriquecen nuestra propuesta y la hacen realista y ajustada a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas
Creemos que el P.I. El Cerrro debe ser una fuente de generación de empleo y a día de hoy hay empresas siguen marchándose a otros lugares por el estado en el que se encuentra el polígono, por el abandono de este y por la falta de seguridad en sus empresas.
Hemos quedado en analizar soluciones y volver a reunirnos con ellos.

domingo, 22 de febrero de 2015

Por un nuevo pais

Queremos construir un ‪#‎NuevoPaís‬ más justo y digno, un país donde la vida merezca la pena vivirse.
Suma tu firma en http://porunnuevopais.org

28F

El 28-F vamos a llenar las calles de Sevilla de reivindicación porque sin movilización no hay cambio, sin ‪#‎LaFuerzaDeLaIzquierda‬ no hay transformación. Por eso ‪#‎VamosAl28F‬. Todas y todos a Sevilla!
Desde Guillena saldrá un autobús, por lo que si estás interesad@ en acompañarnos puedes inscribirte a través de nuestro email iu-guillena@hotmail.com, través de las redes sociales, o en la propia sede de IU.


sábado, 7 de febrero de 2015

IU Guillena elige a su candidato a las elecciones municipales


Francisco José Vázquez Vivero, será el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Guillena tras su ratificación en una multitudinaria asamblea celebrada ayer viernes en la sede de la organización. La propuesta de la comisión electoral fue aprobada por unanimidad por militantes y simpatizantes que llenaron la sala y que consiguieron hacer músculo en torno al candidato.
Francisco, que es el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Guillena, se presentará por segunda vez a las elecciones municipales “ con más ilusión, más experiencia y más madurez política que hace cuatro años” Además y en palabras del propio candidato “Izquierda Unida representa la regeneración política que necesita el pueblo y que exige la sociedad, porque mientras los candidatos de PP y PSOE no han conocido más trabajo que el de cargo público o trabajando para su partido, nosotros sufrimos los mismos problemas que están sufriendo nuestros vecinos.... Venimos de sufrir el desempleo, los trabajos precarios, los recortes de PP y PSOE ..... y en definitiva de sentir en nuestras carnes lo que se siente en la calle”
El candidato que está convencido de que se vive una situación histórica a todos los niveles y donde el bipartidismo va a terminar cayendo. “Estamos ante una situación histórica a todos los niveles y en Guillena se va a producir ese cambio”
Cabe recordar que Izquierda Unida inició un proceso de elección de su cabeza de lista donde militantes y simpatizantes habían realizado sus propuestas en un proceso donde se habilitó una urna en la sede y donde 14 personas fueron propuestas como candidatos y candidatas. De los catorce trece reclinaron la propuesta justificando que Francisco o Peter como se le conoce, era el candidato ideal.
Izquierda Unida se cargó de músculo y arropó a su candidato para llevarlo hasta la alcaldía.

domingo, 1 de febrero de 2015

Sube el paro en Guillena

En ‪#‎Guillena‬ vuelve a subir el número de parados en el mes de Enero y ya son 2516 personas las que demandan un empleo. Con el PP recortando derechos y libertades desde Madrid y Susana Díaz pendiente de sus intereses personales y partidistas, el gobierno municipal del PSOE de Guillena mira hacia otro lado e intenta vendernos su "felicidad" y sus "bondades" con dosis de demagogia y populismo.
¡Qué no nos engañen mas! ¡Es la hora