martes, 20 de mayo de 2014

VOTA IU

EL 25M VOTA POR EL PODER DE LA GENTE

Sabemos que la mayoría estamos pagando injustamente la crisis y que algunos la están aprovechando para quitarnos nuestros derechos que, como pueblo, nos ha costado mucho conseguir. Derecho a un trabajo , la educación, a la sanidad, a decidir si tener o no hijos y a repartir mejor la riqueza que entre todos y todas creamos. 

Quienes tienen cuenta en Suiza, los que han vivido por encima de las posibilidades de la gente, pretende salir de la crisis a costa de nuestros derechos, nuestros salarios y pensiones. Pero somos muchos y muchas quienes luchamos por un país diferente.

Si no te resignas a esta situación, si compartes que estos derechos no son concesiones, sino conquistas, votar a IU es una manera de decir alto y claro, aquí y en Europa, que es la hora, que juntos y juntas haremos que la política y la economía sirva a las personas, a la mayoría, al pueblo.

Estas elecciones europeas, vota IU.

miércoles, 14 de mayo de 2014

ACTO PÚBLICO DE IZQUIERDA UNIDA

Este viernes acto público de Izquierda Unida en Guillena. Intervienen nuestro coordinador local Francisco José Vázquez Vivero y Lucía Márquez Daza y Juan de Dios Villanueva representando a la ejecutiva andaluza de IULV-CA.
Es el momento de decir no al bipartidismo, de decir basta ya a la #troika y a la Europa de los mercados y el capital. Es la hora de #elpoderdelagente, es la hora de Izquierda Unida.

¡Os esperamos!