domingo, 23 de febrero de 2014

28 F, Día de Andalucía

Mientras otros partidos políticos ven en el 28F una fecha festiva y lúdica, Izquierda Unida aprovecha la oportunidad para reivindicar y luchar por nuestros derechos.
Por eso hemos decidido poner disposición del pueblo un autobús gratuito para asistir a la manifestación que tendrá lugar en Sevilla.
La salida desde Guillena se realizará las 11:00 desde la Avenida de Andalucía a la altura del ambulatorio

La manifestación estará compuesta por varios bloques, representando cada uno un frente de lucha: la fuerza del trabajo contra el paro, la desindustrialización y la precariedad, la fuerza de las mujeres por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito y contra la violencia machista, la fuerza de la juventud frente a la precariedad, la mercantilización de la educación y la emigración, la fuerza de los mayores contra la reforma de las pensiones y la fuerza de lo público frente a las privatizaciones. la reforma local y los recortes.

sábado, 22 de febrero de 2014

22M TOD@S A MADRID, MARCHAS POR LA DIGNIDAD

Desde IU Guillena participaremos activamente en las MARCHAS POR LA DIGNIDAD convocadas para el próximo 22 de Marzo y para ellos ponemos a disposición de quienes quieran participar, un Bus autofinanciado. 
Las dificultades económicas de nuestra organización y la necesidad de la ciudadanía de participar en la movilización nos hace asumir la responsabilidad de organizar la salida desde Guillena a través de esta formula. 

¿Cómo funcionaría?

1. Izquierda Unida comprará una cesta de alimentos ecológicos y del comercio justo para sortearla a través de un bono ayuda.
2. También imprimiremos uno bonos que pondremos a la venta y que repartiremos entre las personas que quieran participar y autofinanciarse el viaje. 
3. Los interesados deberán comunicar el interés en ir o en autofinanciarse el viaje para reservar el sitio en en bus y abonarlo o vender los bonos.
4. El precio del bus es de 20€ por persona aproximadamente aunque si conseguimos algo mas barato pues se devolverá el dinero abonado de mas. 
5. Izquierda Unida está tratando en la medida de sus posibilidades parte del precio del autobús para ahorrar gastos a las personas interesadas en participar.

Ante cualquier duda, para inscribirse o para recoger los bonos, podéis pasaros por nuestra sede o el teléfono 674072303