domingo, 5 de febrero de 2012

La señora González Vigo, cada vez dejando mas entrever la derecha mas rancia a la que pertenece

http://www.abcdesevilla.es/20120204/sevilla/sevp-promueve-menores-visiten-fosa-20120204.html

¿A qué viene ésto "ilustríssima señora Doña Carolina"? ¿Tanto le ha ofendido que queramos que nuestros hijos puedan conocer nuestra historia, con la única intención que no vuelva a repetirse?. No sólo lo haríamos con nuestras 17 Rosas, lo promoveríamos igualmente sin las mujeres vejadas, violadas, A S E S I N A D A S, fueran de otro color ideológico. Nuestra organización está totalmente en contra de la violencia. Eso debería saberlo, es una demagoga nata, ¿lo sabe?, habla por hablar, con el simple objetivo de alcanzar adeptos con su parla de política fría y vacía de argumentos. Prueba de ello es el apartado de su discurso del otro día en el Pleno extraordinario donde se le escapó "que pague más quien mas tiene", pero si eso lo dijo nuestro grupo municipal defendiendo la no subida de impuestos y ustedes votaron en contra!! 
"Camarada" Carolina González Vigo, usted no conoce a este pueblo, somos humildes pero no tontos, y se nos suele engañar pocas veces. 
Igual usted hubiera preferido en  lugar de solicitar autobuses para ir a visitar la fosa de nuestras hijas predilectas, cuyo nombramiento usted votó a favor con la "boca chica", porque no le quedaba otra, que se hubieran fletados para asistir al funeral de Fraga Iribarne fundador de su partido, del que vergonzosamente se está defendiendo su labor después de la democracia, ¿Y antes qué?.Ya hemos olvidado que era unas de las manos derechas del Dictador. Muchas gracias por publicar el artículo, nos ha ahorrado el trabajo, se nota que usted vive de ésto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer es una hipócrita, ella sí que debe aprender algo de la historia de Guillena si algun dia quiere llegar a alcaldesa. ¡Dios nos coja confesados ese dia!

Anónimo dijo...

Esta bien la defensa de los débiles. En el Pais Vasco se mata por pensar diferente ideologia que los batasunos y alli no veo que IU defienda a los débiles, mas bien se alínean a los que apritan el gatillo.

Anónimo dijo...

Se ve que no tenéis ni idea, IU si ha condenado los crímenes de eta.Sin embargo todavía estamos esperando que el PP se digne a condenar los crímenes del franquismo

Pedro Pelayo dijo...

Cuando yo iva al colégio en Guillena y me imagino que eso tambiem pasaba en el resto de España, nunca me hablaron de la Guerra Civil, pero si me hablaban de la revolución franacesa, de Napoleón, y de otras guerras o acontecimietos pero claro en los años 80 hablar de la Guerra Civil en una jovencisima democracia estaba censurado por la zurrapa que nos dejó Franco, pero en el siglo XXI como pretende que eso no forme parte de la historia de España si ha sido uno de los acontecimientos más importantes, ¿que quiere esta mujer que le cuente a mis hijos si algún día me pregunten, que eso no pasó?, me gustaria saber que le contará Carolina si algún día sus hijos le preguntara.