lunes, 28 de febrero de 2011

Problemas en el centro de salud

Los problemas de nuestro centro de salud es algo que en mayor o menor medida hemos sufrido todos en alguna que otra ocasión en los últimos tiempos. Esos problemas,si no son recogidos de algún modo y si a nadie le consta que existen es muy difícil que se le de solución alguna. Por eso os queríamos mostrar este asistente en el que puedes presentar las deficiencias del centro o las quejas de funcionamiento tales como desatención,tardanza o aquellas demandas que creas oportunas.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/avi/
  Pincha aqui si tienes alguna sugerencia de mejora hacia el centro de salud de Guillena

Movilizacion 26-02-2011


Queremos compartir con vosotros este montaje que hemos encontrado en Internet realizado con algunas fotos de lo que fue la manifestación del Sábado 26 de Febrero de 2011 en defensa de las pensiones,contra la reforma laboral,contra los recortes sociales y las privatizaciones que esta llevando a cabo el gobierno socialista con el beneplacito de los sindicatos mayoritarios.

Desde IU decimos:
No a la reforma laboral
En defensa de las pensiones
No a las privatizaciones
No a los recortes sociales

¡Hay que seguir en  la lucha!

martes, 15 de febrero de 2011

APAGON MASIVO HOY, DIA 15 DE FEBRERO A LAS 22:00 HORAS





VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.



APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO



El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.



La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.

CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Comparsa "Los Currelantes" (2011) Preliminar - Popurrit



Esto es una parte del repertorio de esta comparsa de cadiz que muestra ese compromiso que todos debemos de tener, esa crítica al poder que nos trata como ceros y que consigue reirse de nosotros como muestra el acuerdo firmado entre sindicatos y gobierno o el dinero destinado a la familia real o el poder de la iglesia o lo que hacen en nuestro pueblo, sin un reparto justo del trabajo, con sueldo altisimos de concejales, etc... Me quedo con el final.... CURRELANTES DEL MUNDO, UNIOS!