sábado, 26 de marzo de 2011

NOSOTROS Y NOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS GUILLENA

-Nosotros/as los alumnos y alumnas que cuando finalicemos la ESO, tendremos que irnos como muy cerca a Santiponce a continuar con nuestros estudios, por no contar en nuestro pueblo con un Instituto de Bachillerato prometido, TAMBIÉN SOMOS GUILLENA.
-Nosotros/as los alumnos y alumnas del colegio de CEIP Andalucía, en donde estamos masificados, (alrededor de 1000 alumnos), perdiendo calidad de enseñanza por tener que ir dejando salas para clases, esperando una ampliación, TAMBIÉN SOMOS GUILLENA.
-Nosotros/as los usuarios y usuarias que nos encontramos el Centro de salud cerrado cuando acudimos a Urgencias porque solo cuenta con un médico para este servicio, así como una sola ambulancia, TAMBIÉN SOMOS GUILLENA.
-Nosotros/as los peatones que nos jugamos la vida cada vez que vamos a cruzar la carretera, porque no se respetan ni semáforos, ni pasos de cebra, ni señales que limitan la velocidad etc. etc. TAMBIÉN SOMOS GUILLENA.
-Nosotros/as que vivimos en la travesía que recorre el pueblo, esperando una carretera de circunvalación para el paso de camiones y vehículos pesados desde hace mas de dos legislaturas, TAMBIÉN SOMOS GUILLENA.

Y ahora es cuando os pedimos que sigáis vosotros y vosotras, porque Guillena somos todos y todas, y somos mucho más que un DVD, que una paella, que una parrillada, etc, etc, etc.

Este ayuntamiento que presume de estár tomando medidas para controlar el gasto, se permite hacer una campaña que desde esta organización nos parece totalmente innecesaria en estos momentos. No pueden utilizar el dinero de los impuestos de los/as guilleneros/as para sufragar la precampaña electoral del PSOE, intentando confundir al pueblo dándonos a entender que este partido y el Ayuntamiento son la misma cosa. Solo así se explica que se gasten un  dinero que es de todo el pueblo en DVDs, panfletos, y eventos varios.

Esto así no se sustenta, y lo sabemos. Tenemos que dar un giro entre todos a esta política. ES POSIBLE Y CONTIGO LO CONSEGUIREMOS.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MARGINALIDAD DE PENSAMIENTO TAMBIEN ES GUILLENA

Anónimo dijo...

EL ENRIQUESIMIENTO ILICITO DE CARGOS PUBLICOS TAMBIEN ES GUILLENA

Anónimo dijo...

EL REPARTO DE EMPLEO ( ENCHUFISMO )TAMBIEN ES GUILLENA

Hasta los co... dijo...

El derecho a comentar libremente en medios municipales,TAMBIÉN ES GUILLENA.

Anónimo dijo...

LA UTILIZACION DE LA POLITICA PARA APROVECHAMIENTO PROPIO TAMBIEN ES GUILLENA

funcionaria?? dijo...

La libertad de los empleados del ayuntamiento de asistir y participar en los actos y lugares que ellos mismos elijan. TAMBIÉN ES GUILLENA

libertad dijo...

Los baches y socabones en el paseo fluvial,tam bien son de Guillena

Loli dijo...

Las licencias concedidas ilegalmente para construir en zonas verdes, Tambien son Guillena.

Anónimo dijo...

CAROLINA DEL PP NO ES DE GUILLENA NI ES GUILLENA

Anónimo dijo...

¿ sin ti no soy nada?

no son momentos de cantigos de viajas chochas , son momentos de soluciones y regeneración como ha sabido realizar IU en Guillena.ESTO TAMBIEN ES GUILLENA.
Un solialista de verdad que te va votar.

Otro socialista de verdad dijo...

Estar siendo y haciendo OPOSICIÓN hasta el final, sin acomodarse, a esperar a ver que pasa en las nuevas elecciones, eso por desgracia, también es Guillena.

Uno que sale con su bolsita.... dijo...

En el nuevo parque también dejarán que saquen a los perritos a hacer sus necesidades a su libre albedrío o empezarán ya de una vez a poner multas a los dueños que lo permiten y no sacan sus bolsitas para recoger las cacas??? Porque eso también es Guillena.

Anónimo dijo...

un politico que va a Brion en representación de los guilleneros, se baja los pantalones y enseña el culo. ESO TAMBIEN ES GUILLENA

Anónimo dijo...

En el boletin soy Guillena dicen que han invertido en salud, ¿en la salud de quien?, porque el plan del centro de salud en estos momentos es para llorar, y esto taambien es Guillena.

Anónimo dijo...

LAS COMISIONES POR RECALIFICACIONES Y VENTAS DE TERRENOS TAMBIEN ES GUILLENA

Anónimo dijo...

el caso alguacil tambiem es guillena

NENE dijo...

Un alcalde que lo es por la inhabilitacion del saliente.Es Guillena y da verguenza.

Anónimo dijo...

la propaganda del PSOE la pagamos entre todos. Tambien eso es Guillena

Anónimo dijo...

critican al alcalde porque hace en su dvd una panoramica de lo que es una parte de guillena.La verdad es que considero que a lo largo de toda vuestra trayectoria habeis hecho lo mismo.Gente que ha pasado por sus listas , por su sede con ideas nuevas y renovadoras y las habeis echado al cubo de la basura, porque el que estaba antes y sigue estando presente(responsable de organizacion de iu,para mas referencias Marcelito)ha hecho de su capa un sayo.A mi no me convencen,mientras no lo echen de donde esta.El árbol nuevo para poder salir tiene que arrancarse esa raiz vieja.Porque si tenemos que dar ejemplo, es de ser limpios y honestos.Señores saquen la raíz vieja,corten flores nuevas, pero no me pongan a cualquiera en la lista.Y con esto no me refiero a su nuevo candidato, que me parece un tio emprededor y con coraje.Sino a los restantes de la lista , mirense unos a otros y reflexionen.En verdad esta gente se merece ser GUILLENA.Vamos a limpiar la casa primero y despues vemos quien puede entrar.Porque fijate el anterior candidato era de Guillena y no ha dejado a todos con el culo al aire y el su bolsillo repleto de por vida ECHENLO.Y mas tarde hablamos de quien o quienes somos GUIllena