martes, 1 de marzo de 2011

8 comentarios:

CARMEN dijo...

Tenemos que apoyar a Peter, se puede hacer campaña perfectamente con el boca a boca, tenemos que hablar de él en la calle, en el autobús, en las tiendas, hacerle ver a quien ya tiró la toalla pensando que en este pueblo no puede cambiar nada, que sí, que es posible, que Peter y su equipo han y son lo suficientemente honestos para demostrar que se puede acabar con la bolsa "hermética" de trabajo de este ayuntamiento, que hay leyes que regulan el tráfico por una travesía y que están para aplicarse, que se puede acabar con la precariedad del centro de Salud, en definitiva construir entre todos un pueblo para todos y no para unos cuantos, pero tenemos que convencer sobre todo a los que piensan que esto ya no tiene solución, la tiene, si nos ponemos a construir un nuevo futuro para nuestro pueblo, Ya.

EL PUEBLO DE CAMAS dijo...

NUEVA CRISIS INTERNA EN LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA EN CAMAS

Cuando nos encontramos a escasos ochenta días de los comicios municipales del próximo 22 de mayo, se abre una nueva crisis en el seno de la coalición de izquierdas en Camas.
Esta nueva crisis en el seno de IULV-CA en Camas, la suscita de nuevo el coordinador local Agustín Pavón, que junto con la candidata a la alcaldía Montserrat Fernández. Pretenden el próximo martes 1 de marzo realizar un trastoque en la candidatura que la coalición presentará en las próximas elecciones municipales, esta transformación de la lista aprobada en asamblea recientemente, afecta a una de las integrantes de la misma, concretamente a la integrante de la lista que ocupa el número siete, Antonia Gallego.
Montserrat Fernández y Agustín Pavón, pretenden realizar un cambalache en la candidatura que fue aprobada en la Asamblea local de Camas, Esto no es más que un nuevo trapicheo caprichoso del coordinador y la candidata, para integrar en la lista a personas que no han sido elegidas en el seno de nuestra asamblea.
El martes 1 de marzo el coordinador local, Agustín Pavón, ha convocado el consejo local de IULV-CA en Camas con el propósito de adulterar la candidatura aprobada en asamblea, no he presentado ningún tipo de dimisión, la única razón de la actitud de la candidata y el coordinador local es la confrontación mantenida conmigo por negarme a suscribir un préstamo personal para financiar la campaña electoral, ya que estoy en el paro desde hace casi tres años, y que aprovechando tal situación pretenden integrar en la candidatura a personas afines a ambos a espaldas de la asamblea local vulnerando así cualquier tipo de valores democráticos de los que siempre ha gozado dentro de IU y del partido comunista. Agustín Pavón parece suscrito irremediablemente en mantener una crisis continua dentro de Camas con la única pretensión de mantener su influencia caprichosa dentro de izquierda unida en Camas.
Al parecer a la convocatoria del próximo martes acudirán miembros de la dirección del partido comunista de Sevilla, solo espero, que pongan la cordura necesaria y detengan esta actitud dictatorial de la candidata Montserrat Fernández y del coordinador Agustín Pavón, ya que cuando estuve en el partido de Sevilla ellos me aseguraron que iban a defender la lista aprobada en asamblea a toda costa, que era anticonstitucional esto que pretendía el coordinador de Camas, Agustín Pavón, así que todavía creo en los valores del partido y espero que ellos pongan la cordura a los que no importan poner en una nueva crisis a esta organización a pocos días de unas elecciones municipales.
Antonia Gallego Rocha

Daniel dijo...

Hola a todos.
A Guillena le hace falta un cambio más que a ningún otro pueblo. La casta gobernante debe renovarse. En Gerena llevamos sufriendo al mismo alcalde 12 años, con penosas consecuencias y varios procedimientos judiciales abiertos. Semejante es lo que ocurre en Guillena, aunque la fachada sea diferente.

En febrero Guillena marcó su record de paro. Más de 1500 personas paradas en un pueblo que no llega a las 8000 personas con edad de trabajar (edad entre 16 a 64 años). Desde Gerena, mi pueblo, Guillena siempre se ha visto como un pueblo dinámico y con poco desempleo. Hoy día, sin embargo, la tasa de paro en Guillena es superior a la de Gerena. ¿Qué ha pasado? Vosotros lo sabréis mejor que yo, aunque obviamente parece corresponder al fin del boom y del pelotazo inmobiliario (un dato: desde 2005 a 2010 la población de Guillena ha aumentado en un 26,8%).

Ahora que el Ayto. cuenta con escasos ingresos, el clientelismo pierde fuerza y se abre el camino para el cambio.

Le deseo toda la suerte del mundo a IU-Guillena.

Machacador de corruptos dijo...

Piter hará realidad aquello de que "el pueblo limpiará al pueblo" Me parece muchisimo mejor candidato que el anterior "curesca"que ya sabemos donde anda.Os deseo lo mejor para ésta campaña y que saqueis los mejores resultados de la historia.

Machacador de corruptos dijo...

killo,poned el chat en castellano para poder registrarse,que algunos no sabemos ni el castellano.

CAMBIO PARA AVANZAR dijo...

Pues el curesca esta y ha estao siempre trabajano por su pueblo y me parece mejor opcion la del vila y la UPan que por mucho que IU ponga chavales al frente detras estan los de hace muhco teimpo.

Anónimo dijo...

Me alegra leer este último comentario porque es la prueba de que es el único blog o web que permite comentar y sin censura. Ni el de NI, PSOE ni PP. Aquí hay libertad de expresión. También me alegra que nos visitéis de vez en cuando...Es verdad que Curesca ha trabajado por el pueblo,pero cobrando de IU .Lo de los chavales al frente de la organización es lo normal, ir rejuveneciendo la organización y sobre todo renovándola para asegurar el futuro y no como UPAN y NI que van a presentar a la misma persona que lleva 30 años en política. Porque para algunos es difícil ponerse “detrás”.Es verdad que detrás de IU siguen trabajando los mismos (y orgullosos que estamos de ellos los jóvenes) que trabajaron para que "algunos" fuese alcalde antes de que este decidiera traicionarlos y dejar al Curesca al frente. Ellos no han corrido de partido en partido según les fue interesando. Siguen los mismos que se hartaron de pegar carteles para que otros se llevaran el acta de concejal y hemos sumado los jóvenes que han ido rejuveneciendo la organización llevando a cabo la refundación que necesitábamos .Estamos convencidos de que ellos no van a cambiar de chaqueta como ha hecho algunos o se van a llevar el acta de concejal. El candidato de IU a diferencia de Curesca no solo le debe su puesto de trabajo a su esfuerzo y formación también puede presumir de ser el único de todas las fuerzas que se presentan a la alcaldía y que jamás ha "comido de la política" ni deba su empleo a ningún cargo político. Ahí esta la diferencia en que tenemos otra forma de hacer política.

Gracias por enriquecer el blog con tus comentarios

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ERES PERO ACABAS DE HACER EL MEJOR ANALISIS DE IU. ESPERAMOS CONTAR CON MUCHA GENTE PARA QUE NOS AYUDE A EXTINGUIR LA RED QUE EL PSOE TIENE MONTADA EN GUILLENA, TORRE Y PAJANOSAS. UN ESFUERZO DE TODOS LOGRARÁ QUE IU GOBIERNE EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO.